lunes, 28 de junio de 2010

Pruebas Orales convocadas 2, 5, 6 y 7 de julio. RECTIFICACIÓN

Convocatoria para la Realización de la parte "B" de la Prueba

Gracias a los que me habeis advertido del error. Aquí está la información rectificada
  • 2 Julio 8.00 h. Aspirantes desde ALFARO CORNELLO, CARMEN LUISA a BALTANAS ILLANES, ANA ISABEL
  • 5 Julio 8.00 h. Aspirantes desde BEN-ISSA MOHAMED, ASIA a CASAS GONZÁLEZ, MARÍA JOSÉ
  • 6 Julio 8.00 h. Aspirantes desde CASTILLO VALENTÍN, CRISTINA a DIEGO ARDOY, MARÍA ELENA (en este grupo se incluyen los apellidos DEL BARCO NAVARRO y DEL PINO GONZÁLEZ)
  • 7 Julio 8.00 h. Aspirantes desde DOMÍNGUEZ RODRÍGUEZ, MARÍA DEL ROCÍO a GARCÍA LIMÓN, ROCÍO
El lunes 5 de Julio se publicarán convocatorias posteriores. Esta información es orientativa. La información oficial está publicada en la sede.

7 comentarios:

  1. Hola, buenos días:
    Soy Ana Cabezas Montaño, una de las aspirantes y me ha surgido una duda. Tenía entendido que la convocatoria era por orden alfabético y por lo tanto pensaba que por mis apellidos me tocaría el día 5, pero según esta lista me tocaría el día 6 ¿Es que se ha organizado de otra manera diferente?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Saludos, mi nombre es David Cruz y tengo exactamente la misma duda que mi compañera Ana. Les estaría muy agradecido si pudieran contestar lo antes posible para organizarnos de manera más efectiva.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ana y David. Gracias por avisar del error, intentaré que no se repita. La información oficial es la de las actas, que estaban correctas, pero yo las traspapelé al copiar los apellidos en el blog. Sorry.

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi nombre es Lucía Arribas.
    Mi duda es acerca de la "guía" que podemos llevar para la parte de la unidad didáctica en la presentación oral.
    Aunque se dijo que podría ser un folio por una carilla, no me queda claro qué tipo de información se puede incluir.
    Le agradecería si pudiera resolverme esta duda.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Lucía.
    Como dice la Orden, se trata de un guión, que puedes utilizar durante tu exposición de la unidad didáctica, para no olvidarte de ningún punto concreto. Si decides usar uno, al final debes entregarlo al tribunal.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Mi nombre es Ana Moreno y primero de todo quería agradecer este blog, vivo fuera y me es útil tener esta infomación( aunque sé que es orientativa).
    Mi duda es respecto a la unidad didáctica, podemos entregarla allí en la la defensa ¿no? En mi caso no la incluí en el anexo.
    Gracias una vez más
    I look forward to your answer.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Ana. No hay necesidad de incluir la unidad didáctica completa en la programación, ni en los anexos. Si la quieres entregar para que la vea el tribunal lo puedes hacer, aunque en mi opinión no es necesario mostrar todas las actividades previstas, sino sólo algunas que quieras destacar por algún motivo. Según la Orden, puedes usar un guión para tu exposición oral, que no exceda de un folio por una sola cara.
    Saludos.

    ResponderEliminar